MéxicoNoticias

Tras tiroteo, alumnos del Colegio Cervantes regresarán a clases el próximo viernes

La institución reanudará las actividades una semana después de la tragedia

Luego del escándalo que azotó al Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila tras el tiroteo del pasado 10 de enero y tras tres días de protocolo de atención, autoridades educativas informaron que las clases se reanudarán el próximo viernes 17.

Padres de familia revelaron que entre las medidas de seguridad que se establecieron para la sana convivencia dentro de la institución, está la colocación de detectores de metal así como el sugerir que los estudiantes porten mochilas transparentes.

Asimismo, el ingreso al colegio será por diferentes entradas según el grado escolar. En el caso de los alumnos de primero, segundo y tercer grado de primaria entrarán por la puerta de la calle Abasolo, mientras que los de cuarto, quinto y sexto lo harán por la calle Juan Pablos.

El regreso a clases llega después de una semana de que un estudiante del último grado de primaria dispara contra una maestra, quien perdió la vida y contra cinco de sus compañeros y un profesor causándoles lesiones, para después suicidarse.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

“Tenía miedo, no sabía qué pasaba”: alumna narra cómo vivió tiroteo en Colegio Cervantes (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close