Atando CabosAudioMéxicoNoticias

Madre de José Ángel no murió violentamente, su abuela materna sí, aclara periodista

El periodista Javier Garza explicó que de acuerdo con investigaciones de El Siglo de Torreón la madre murió por complicaciones médicas

Luego de que el secretario de Gobierno del estado de Durango, Adrián Alanís difundiera la versión de que Yezmine Natali Betts, madre del estudiante de 11 años, que disparó contra sus maestros y compañeros en el Colegio Cervantes de Torreón, murió degollada, existe otra versión sobre el deceso de la mujer.

El periodista de El Siglo de Torreón, Javier Garza informó que de acuerdo con información del diario, la madre de José Ángel murió en junio de 2014, cuando su hijo tendría alrededor de seis años de edad.

La causa de su muerte fue una complicación médica generada por la diabetes, enfermedad crónico-degenerativa que padecía de tiempo atrás.

En el espacio de Denise Maerker en Radio Fórmula, el periodista dijo que existe el acta de defunción que corrobora esa información.

 

Sin embargo, comentó que quien sí tuvo una muerte violenta en la familia del niño que asesinó a su maestra y después se quitó la vida, y fue la abuela materna del estudiante del Colegio Cervantes, a quien localizaron con varios impactos de bala, más no mutilada, en un parque en Ciudad Lerma.

La versión que circuló en el portal de noticias Zócalo, relata que la madre de Yezmine Natali Betts habría sido asesinada en 2010 y que incluso habría tenido una “relación personal” con Arturo Hernández González, “El Chaky”, principal sicario del Cártel de Juárez en La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR: Circula presunta acta de defunción de la madre de José Ángel, desmiente que haya sido asesinada

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close