MéxicoNoticias

Encuentran muerta a atleta de judo de 13 años en Chiapas

La atleta, de 13 años de edad, fue hallada dentro de las instalaciones de su escuela; investigan una supuesta carta póstuma.

Una menor de edad deportista de judo fue encontrada muerta dentro de las instalaciones del Instituto del Deporte de Chiapas.

La Fiscalía General del estado informó que el cuerpo de la niña de 13 años estaba colgado ayer con una cinta roja desde un barandal de metal.

La atleta estudiaba el segundo año de secundaria Técnica en la escuela Manuel Velasco Suárez, localizada también dentro de las mismas instalaciones del Instituto del Deporte chiapaneco

Cerca del cuerpo de la joven había una supuesta carta póstuma, la cual ya está en manos de peritos de la Fiscalía del Estado, con el fin de iniciar su análisis.

Además, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación con el Protocolo de Actuación para la Investigación de Feminicidio en el marco de la alerta de Género en el estado de Chiapas.

El Instituto del Deporte lamentó el hecho ocurrido durante el horario regular de clases. Agregó que, al tener conocimiento de lo sucedido, llamaron “de manera inmediata a las autoridades”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas informa que al interior de sus instalaciones…

Posted by Instituto del Deporte del Estado de Chiapas on Tuesday, January 14, 2020

Con información de Uno TV. 

 

Te puede interesar: 

“Pollo Ramos y El Payan”: Fidel Rueda ¿compuso corrido al padre del alumno del Colegio Cervantes?

¿Qué pasó? No se pueden descargar CURP desde plataforma de Gobierno

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close