MéxicoNoticias

“Pollo Ramos y El Payan”: Fidel Rueda ¿compuso corrido al padre del alumno del Colegio Cervantes?

Según el narcocorrido, "El Pollo" se "movía" en camionetas del año, acompañado de mujeres y cerveza

En 2016, José Ángel Ramos Jiménez, padre del menor que realizó el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, fue arrestado en Estados Unidos por tráfico de metanfetaminas, donde permaneció preso hasta el 28 de octubre pasado.

José Ángel, apodado “El Pollo Ramos” sería un conocido narcotraficante en Torreón, Coahuila, tanto que el cantante Fidel Rueda le habría compuesto un narcocorrido.

El 6 de septiembre de 2011 fue publicado, en YouTube, un video del tema titulado “Pollo Ramos y El Payan“, que habla de las travesía de ambos amigos.

“El nombre no se lo traigo, solamente el apellido, Pollo Ramos y el Payan, sinceros y nobles amigos. En Torreón o en Culiacán los plebes son conocidos […] Mi súper chapeada en oro ha sido mi compañera. Y aunque me miro muy pollo, no me le rayo a cualquiera. Y ese Cristo de las Noas me protege donde quiera”, canta el tema interpretado por Fidel Rueda.

TAMBIÉN TE INTERESA: Madre de alumno del colegio Cervantes fue brutalmente asesinada, revela gobierno de Durango (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close