MéxicoNoticias

Asesinan a tiros a ‘Zarco, el artista’, youtuber mexicano

El joven de 18 años recibió impactos de bala en el rostro en la colonia Chinampac de Juárez en Iztapalapa

El youtuber mexicano, Alberto Alexader, mejor conocido como ‘Zarco, el artista’, fue asesinado el pasado lunes 13 de enero a tiros en la alcaldía de Iztapalapa.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando un agresor se acercó al joven de 18 años y le disparó en el rostro causándole la muerte, quedando su cuerpo tendido en el asfalto cerca de una base de taxis, ubicada en el Eje 5, esquina con Rosario Castellanos, en la colonia Chinampac de Juárez

Tras la agresión provocada con un arma calibre 40, el presunto asesino intentó huir de la escena; sin embargo, fue detenido cerca del sitio un hombre de 23 años quien supuestamente portaba el instrumento con el que habría realizado las detonaciones, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio.

Al lugar acudió un amigo de Alexander, quien fue quien identificó el cuerpo de la víctima y negó a las autoridades que éste tuviera problemas con alguien. Pese a que al sitio llegaron paramédicos del ERUM para tratar de atenderlo, sólo diagnosticaron su deceso.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Chofer de camión atropella y mata a mujer en Puebla; resultó ser su suegra

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close