MéxicoNoticias

¡Todo fue una broma! Estudiante “jugó” sobre tiroteo en secundaria de Monterrey

El estudiante confirmó que su publicación fue sólo una broma

La amenaza de tiroteo en la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet” se trató de una broma por parte de un estudiante, informó Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad del Estado de Nuevo León.

De acuerdo con Fasci Zuazua, el alumno que publicó en su muro, “Mañana voy a matar a todos estoy arto de todos así que mañana haré un tiroteo en secundaria ahí nos vemos (sic)”, admitió que se trataba solo de una broma.

“Lo de la escuela Torres Bodet fue una broma de un alumno. De todas formas acordamos que se va a poner a disposición toda la información a la Fiscalía para la investigación respectiva y si hay alguna responsabilidad, pero el menor confirmó que era una broma”, dijo.

Por otra parte, sobre la amenaza en la Secundaria 6 del municipio de Juárez, informó que se trató de una llamada falsa, desde un número telefónico que tiene reportes de hacer llamadas de este tipo.

“El otro caso es igual (en el de la secundaria 6), entonces, tampoco pasó nada, pero ambos casos se están investigando”, señaló.

Lo que llama la atención de ambos casos, subrayó, es que en los dos “se manejaron los mismo nombres (de quienes realizaron las denuncias) […] Nos llama la atención que se manejen los mismos nombres, eso ya da otra relevancia, porque las personas que alertaron sobre esto son personas diferentes y no tienen relación entre sí”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Alumno de secundaria amenazó con tiroteo en escuela de Monterrey

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close