AudioCiro por La MañanaEduardo Ruiz HealyMéxicoNoticias

Exhiben lujos del hijo de Napoleón Gómez Urrutia; presume ostentosos autos y camionetas

Napoleón Gómez Casso exhibió autos como Mercedes Benz, Land Rover, Mustang, etc.

A través de las redes sociales, el hijo del senador de Morena, Napoléon Gómez Urrutia, “Napito”, ha presumido al menos 31 vehículos, algunos de ellos de carrera y alto rendimiento, cuyo precio de venta parte de los dos millones de pesos cada uno.

De acuerdo con información de El Universal, entre los automóviles y camionetas expuestas, hay un Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.

Por medio de su canal de Youtube, Napoleón Gómez Casso, “Polo”-como lo conocen sus amigos-, ha exhibido también 7 motocicletas (entre ellas una Ducati y otra BMW) 2 cuatrimotos y 6 bicicletas de alta gama.

“Polo” se presenta como empresario, inversionista, pues “cuando su padre entró al Senado en la elección de julio de 2018, creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su papá integra: Minería y Energía”.

“La investigación documenta el camino seguido por el tercer Napoleón de la dinastía, sus lujos y caprichos, y la constitución de las empresas que amplían el poder familiar, así como las propiedades inmobiliarias del clan en México y Canadá con valor superior a los 150 millones de pesos”, escribió el periodista de dicho medio, Carlos Loret de Mola.

Te puede interesar: Insabi atenderá a 69 millones de mexicanos sin seguro social: Juan Antonio Ferrer

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close