MéxicoNoticias

“Amor único, auténtico”; José Ramón presenta al primer nieto de López Obrador (FOTO)

"No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido", escribió José Ramón

El día de hoy, trascendió la noticia de que el primer nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, había nacido, por lo que, con tres tuits de José Ramón se podría confirmar.

José Ramón López es el primogénito de Andrés Manuel y él mismo fue quien escribió algunas palabras  en su cuenta de Twitter.

Este martes, a las 12:35 del día, José Ramón escribió: “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”. Además, dichas palabras las acompañó con una fotografía en la que redactó: “Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel”.

Dichas actualizaciones en su red social surgieron justo después de que se diera a conocer el supuesto nacimiento de su hijo y, posterior, a que se hiciera tendencia en Twitter.

Asimismo, se especula que el primogénito de José Ramón nació en Kentucky, no en Houston, como se dijo en la nota del portal informativo Eme Equis.

No obstante, otro tuit de días pasados podría revelar que el primer nieto del presidente nació el 9 de enero, ya que el mismo José Ramón emitió un tuit.

Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020”, mencionó Ramón. Ello desencadenó una serie de comentarios, en los que se leen felicitaciones hacia José por ser padre y a López Obrador por ser abuelo primerizo.

Te puede interesar: ¡AMLO se convierte en abuelo! El bebé nació en Houston y se llama Salomón Andrés

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close