MéxicoNoticias

Encuentran narcofosa con 29 cadáveres en Jalisco

El hallazgo fue descubierto en una finca del barrio El Mirador, ubicado en el Municipio de Tlajomulco

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que encontró una fosa clandestina con restos de al menos 29 personas, en una zona donde se han localizado desde noviembre del año pasado otros 80 cadáveres inhumados de forma ilegal.

“De las 29 víctimas hasta el momento se mantiene la identificación parcial de cuatro, quienes contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas”, detalló la dependencia.

Dicho hallazgo se registró en una finca del barrio El Mirador, ubicada en el municipio de Tlajomulco, en las afueras de Guadalajara.

Esta fosa representa el tercer hallazgo más grande registrado en los últimos tiempos. Esto debido a que en el mismo municipio fueron encontrados 31 cadáveres en noviembre y solo un mes después se hallaron 50 cuerpos en una tumba clandestina, también ubicada en la zona. Cabe mencionar que estos últimos cuerpos contaban con denuncia por desaparición ante las autoridades.

El Estado de Jalisco ha sido señalado como una de las entidades con mayores índices de violencia, desatada por los cárteles de la droga que se disputan el control de la zona, siendo el cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los más peligrosos y sanguinarios actualmente.

Con información de La opinión

También te puede interesar:

Así presumía sus armas Miguel, el niño sicario de Azcapotzalco encontrado muerto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close