MundoNoticias

Detienen a maestra por practicarle sexo oral a alumno menor de edad

Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, se envió varios mensajes y nudes con el alumno y la comunicación ocurrió entre octubre de 2019 y enero de 2020

Una profesora de preparatoria en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue detenida por tener sexo con estudiante de 16 años.

Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, se envió varios mensajes y nudes con el alumno y la comunicación ocurrió entre octubre de 2019 y enero de 2020.

Las autoridades señalaron que la profesora sabía comunicarse perfectamente con la víctima a través de redes sociales y mensajes de texto con la finalidad de engancharla en diversas actividades sexuales. 

La pareja confesó haber tenido sexo en varias ocasiones y un vocero del condado de Darlington informó que, por el momento, no puede revelar el género (femenino/ masculino) de la víctima.

¿Qué cargos enfrenta la profesora?

Patton se desempeñaba como profesora de inglés en Lamar High School y enfrenta cargos de asalto sexual a un estudiante de entre 16 y 17 años, así como por difundir material obsceno a un menor de edad.

Por ahora, Patton debe pagar una multa de 7 mil 500 dólares, además de que el juez del caso le ordenó no tener ningún contacto con la víctima ni con su familia. 

También se le prohibió volver a la escuela y la profesora deberá volver a la corte el próximo 6 de mayo. 

Por ahora Patton fue llevada al W. Glenn Campbell Detention Center y de ser hallada culpable podría ser sentenciada hasta a cinco años de prisión.

 

Con información de NYPost.

También te puede interesar:  Detienen a sujeto por violar a su cuñado de 7 años y contagiarle una ITS en Puebla

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close