MéxicoNoticias

Así presumía sus armas Miguel, el niño sicario de Azcapotzalco encontrado muerto

Miguel, de 14 años de edad, fue ejecutado afuera de su casa; el adolescente posaba en fotografías con armas y encima de motos.

Un joven de 14 años de edad que posaba armado y encima de motocicletas terminó ejecutado en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Miguel Ángel “N” fue asesinado el pasado 26 de diciembre, afuera de su casa en la calle Hermenegildo Galeana. Estaba en compañía de su madre, su hermana y otros amigos, cuando un sujeto disparó contra el joven y le dio en la cabeza.

A pesar de las personas alrededor, cuando fueron entrevistadas por la policía, refirieron que no notaron las características del agresor. Los familiares lo llevaron al Hospital Rubén Leñero, donde falleció. La hermana de Miguel, Zaira Berenice, recibió dos disparos que no pusieron en riesgo su vida.

Las autoridades identificaron al posible atacante como Javier “N”, quien pudiera ser una persona cercana de sujetos ejecutados semanas antes por la misma familia de Miguel, ya que rivaliza con narcomenudistas de la colonia Santiago Ahuizotla, lo cual ha estallado una serie de enfrentamientos.

El fin de semana pasado, dos adolescentes de la misma edad también fueron ejecutados en la alcaldía Álvaro Obregón. Algunos vecinos de la colonia Olivar del Conde aseguraron que eran ladrones, en tanto que otros mencionaron que se trataban de vendedores de droga.

Con información de C4NoticiasMx. 

 

Te puede interesar: 

Juez ordena detención de exdiputado priista que atacó con ácido a saxofonista

Tras balacera en Colegio Cervantes de Torreón, inicia operativo “Mochila Segura”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close