MéxicoNoticias

“Este cabr… me puso”; asaltan a diputado de Morena y acusa al cajero de ser cómplice del ladrón (VIDEO)

El diputado señaló al cajero de estar coludido con el asaltante que lo asaltó

Un diputado de Morena acusó, en redes sociales, a un cajero de haberlo “puesto” para que un asaltante le robara el efectivo que acababa de retirar del banco.

Emmanuel Vargas Bernal, diputado local de la Ciudad de México, denunció que al salir del BBVA, ubicado en el Town Center de Rosario, un hombre -abordo de una motocicleta- se acercó a él y le pidió los 80 mil pesos que había retirado.

“Vine aquí al banco, al Bancomer del Town Center de Rosario. Saliendo el Town Center me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado del banco. Quien me asaltó me dijo exactamente la cantidad que era la que había retirado”, detalló el morenista en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Por lo anterior, Vargas Bernal dedujo que el “cajero 4 del Bancomer Town Center de Rosario”, fue quien dio el pitazo al ladrón.

“Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner. Este muchacho es el que nos acaba de poner una ratita”, agregó.

Caso similar en Veracruz

Este caso se da días después de que, una cuentahabiente denunciara que una cajera de un banco Santander de Veracruz “dio el pitazo” para que sujetos armado le robaran los 76 mil pesos que acababa de retirar.

TAMBIÉN TE INTERESA: Supuesto alumno de secundaria habría amenazado con tiroteo en escuela de Monterrey

Da un vistazo al Instagram de Radio Fórmula

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close