MéxicoNoticias

Darán de alta a 3 heridos en tiroteo en colegio de Torreón; otros 3 están estables

El director del hospital informó que los tres heridos no presentan ningún órgano afectado

Este lunes están programadas tres altas médicas; dos menores y el profesor de educación física, quienes resultaron lesionados por arma de fuego el viernes pasado, luego del ataque perpetrado por un niño de 11 años en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.

El director médico del Sanatorio Español, Guillermo Siller, informó que los tres heridos no presentan ningún órgano afectado, mientras que el profesor de educación física fue herido en el antebrazo izquierdo y tuvo fractura en el codo, por lo que esperan a que desinflame para seguir con la intervención y tratamiento.

En lo que respecta a los otros tres menores heridos, el médico destacó que no existe fecha para su alta, sin embargo, mencionó que se encuentran estables. El niño que fue herido de gravedad ya salió de terapia intensiva y también se reporta fuera de peligro.

Cabe mencionar que dos menores presentan heridas óseas que requieren de más tiempo de tratamiento y antibiótico. Una menor tiene heridas en un tobillo y otro en los dedos del pie.

Te puede interesar: En fotos, la espectacular erupción del Volcán la Cumbre de las Islas Galápagos

Con información de El Universal

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close