MéxicoNoticias

A Miss Mary la asesinó alumno del colegio Cervantes por intentar salvar a alumnos de tiroteo

La maestra María Assaf intentó detener la balacera en el Colegio Cervantes; el menor, al notarlo, hizo una pausa y le disparó.

La maestra María Assaf no impartía clases al niño responsable del tiroteo en una escuela de Torreón, Coahuila el viernes pasado, de acuerdo con la Fiscalía local.

De acuerdo con Noticieros Televisa, Miss Mary, como la conocían sus alumnos, fue quien intentó detener el ataque. El menor salió del baño, donde cambió sus ropas por un pantalón oscuro, tirantes y una playera blanca con la frase “Natural Selection”.

La profesora del responsable sí salió del salón al notar que el niño tardó mucho tiempo en el baño, pero al escuchar las detonaciones, se resguardó.

De acuerdo con el relato, el menor comenzó a disparar y la docente de la materia de Inglés del Colegio Cervantes le pidió que se detuviera, tras lo cual el niño hizo una pausa, accionó una de sus armas contra Miss Mary y después se suicidó.

Mayte Vizcarra, exalumna de dicha escuela, aseguró que la docente perdonaría al responsable de la balacera y pidió que las personas no emitan juicios contra él.

Ni siquiera podemos culpar al niño porque no sabemos qué estaba pasando con él. Yo estoy completamente segura que María lo habría perdonado”, afirmó Vizcarra.

Con información de Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

Camioneros cierran la México-Pachuca; llevarán mil 500 unidades al Zócalo

Matan a trabajador de Plaza de la Tecnología en Los Reyes La Paz (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button