MéxicoNoticias

Joven desaparecida en Puebla es hallada muerta en Guerrero: Su amigo sería el asesino

Tras abandonar el cuerpo de la joven de 25 años, Sergio N se quitó la vida dentro de su automóvil

Era el 20 de diciembre cuando Diana Celina N salió por la noche con sus amigos. Acudieron a un bar ubicado en la colonia Belisario Domínguez, en Puebla.

Del lugar, Diana Celina salió acompañada de un sujeto identificado como Sergio N, quien tras invitarla a su domicilio, la asesinó y luego abandonó su cuerpo en el estado de Guerrero.

Tras abandonar el cuerpo de la joven de 25 años, Sergio N se quitó la vida dentro de su automóvil. 

¿Cuándo vieron a Diana por última vez?

Como consta el boletín de búsqueda y la carpeta de investigación 422/201/FED, la joven fue vista por última vez en un bar de karaoke en la colonia Belisario Domínguez. 

Ahí acudió a celebrar una posada navideña con sus compañeros de trabajo, y tras no saberse nada más de ella, su familia interpuso una denuncia por la desaparición de la joven ante la Fiscalía de Puebla.

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

Tras varias investigaciones, entre ellas, cateo, entrevistas, análisis de cámaras de video, así como dictámenes periciales y la inspección en el lugar de los hechos y los vehículos, se detalló que la joven se fue en compañía de Sergio N a bordo de un Mazda negro.

El joven llevó a Diana al fraccionamiento Paseos del Bosque, donde él vivía. Poco tiempo después, y de acuerdo con los elementos probatorios con los que cuenta la fiscalía del estado, se sabe que Sergio N asesinó a la joven.

Luego, subió su cuerpo al automóvil y abandonó el cadáver en un paraje de la autopista del Sol, en las inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, en Guerrero.

Y luego se quitó la vida…

Tras cometer el asesinato, Sergio N se quitó la vida con un arma de fuego a bordo de su automóvil.

 

Con información de El Sol de Puebla.

También te puede interesar: Desaparece Alfredo Adame de Instagram tras burlarse de Andrea Legarreta

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close