score
MéxicoNoticias

Conductor atropella y mata a niño de 10 años que vendía pan en Venustiano Carranza

Un niño estaba en compañía de su abuela vendiendo café en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando un auto los arrolló.

Un conductor atropelló a una adulta mayor y su nieto, quien terminó por fallecer en la alcaldía Venustiano Carranza.

Cerca de las 4 de la mañana de ayer domingo, agentes de la policía capitalina acudieron a atender el incidente de tránsito en las calles Manuel Lebrija y Santos Dumont.

La mujer, de 50 años de edad, declaró a los oficiales que un automóvil de color gris los arrolló mientras cruzaban la calle con su carrito de café y pan. Después de ello, el conductor huyó.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron sólo para confirmar la muerte del menor de 10 años. Posteriormente, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron la búsqueda del probable responsable, quien a su vez fue interceptado por otros dos conductores quienes presenciaron el suceso.

El probable responsable quedó detenido en la calle Talleres Gráficos, colonia Agrícola Pantitlán. Los policías lo trasladaron al Ministerio Público, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

https://twitter.com/peaton_anonimo/status/1216385928593379328

Con información de La Razón

 

Te puede interesar: 

Camioneros desbloquean vialidades y se retiran del Zócalo

¿Quién es el Grande? El lugarteniente de los Beltrán Leyva que fue liberado



Artículos Relacionados

Back to top button