MéxicoNoticias

Dos muertos tras balacera en Periférico y Canal de Tezontle en Iztapalapa

Un hombre armado abrió fuego contra dos personas que se encontraban dentro de un taxi en Periférico Oriente y Canal de Tezontle.

La tarde de este lunes se registró una balacera que dejó un saldo de dos muertos a la altura de Periférico Oriente y Canal de Tezontle, en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cerca de instalaciones de la Secretaría de Marina ubicadas en Periférico y Eje 5 sur, en la colonia iztapalapense de Chinampac de Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes en torno a lo sucedido, las victimas se encontraban a bordo de un taxi cuando sujetos armados que iban en una motocicleta se acercaron para acribillarlos.

Los testigos de los hechos indicaron que al menos se emitieron 11 disparos, por lo que la movilización policíaca no se hizo esperar.

Hasta el momento se recomienda a los conductores transitar con precaución, pues en la zona hay presencia de elementos de la policía que realizan las primeras indagaciones sobre el crimen.

También se espera que los servicios periciales acudan al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a unidades del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de El Financiero

También te puede interesar:

Tras escándalo de robo en Veracruz, Santander niega “complicidad” de cajera con delincuentes

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close