MéxicoNoticias

Detienen a Flor Amargo en Guadalajara y usuarios reaccionan con memes

Algunos usuarios en redes sociales le expresaron su apoyo, y otros la atacaron con fuertes críticas

Ayer por la tarde fue detenida la cantante Flor Amargo en las inmediaciones de la catedral de Guadalajara por “alterar el orden público”, y aunque después fue liberada, en redes sociales usuarios reaccionaron con memes.

Al terminar de ofrecer un espectáculo, personal del ayuntamiento y policías arrestaron a la intérprete de Busco a alguien e incluso se llevaron sus instrumentos y su equipo, pese a que contaba con el permiso del al alcalde Ismael del Toro.

Horas más tarde, fue liberada, y a través de sus redes sociales publicó un video, en el que lamentó lo ocurrido y convocó a los artistas urbanos a no dejar de compartir su arte en las calles.

“Me duele que no tengamos seguridad, que maten a tantas mujeres y que la música, que es una vía de sensibilización, de comunión con uno mismo, con el amor con la gente, (que) cierren de esta manera las puertas al arte urbano en Guadalajara”, expresó con la voz entrecortada.

Algunos usuarios en redes sociales la apoyaron, y otros la atacaron con memes,debido que constantemente es víctima de burla por su víctima.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button