MéxicoNoticias

Incendio en la zona industrial de Cuautitlán Izcalli es controlado por vecinos y bomberos (VIDEO)

El fuego consumió plástico en 3 mil metros cuadrados del predio, así como algunos vehículos y contenedores.

El incendio dentro de una fábrica de cajas plásticas ocasionó la movilización de vehículos de emergencia en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La emergencia se registró alrededor de las 11 de la mañana en el interior de la fábrica “Plásticos Perlora S.A. de C.V.” ubicada en la calle de Fundidores y Herreros en la colonia Industrial Xhala.

El fuego consumió plástico en 3 mil metros cuadrados del predio, así como algunos vehículos y contenedores de tráiler que se encontraban en el interior.

Bomberos de municipios aledaños como Naucalpan, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tultitlán y de la Ciudad de México, laboraron apoyados por varias pipas con agua por una hora y media para sofocar las llamas.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal y estatal acudieron al llamado, sin embargo, y pese a las dimensiones de la conflagración, no se registraron personas lesionadas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento del incendio e iniciaron la carpeta de investigación, para saber las causas que originaron el siniestro que dejó pérdidas millonarias en la fábrica de cajas plásticas.

 

Notimex y Punto Medio

 

También te puede interesar:

Irán admite que derribó el avión de Ucrania “por error”; lo confundieron con un misil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button