MéxicoNoticias

Alistan funerales del niño y maestra que perdieron la vida en Colegio Cervantes

Familiares del menor han pedido a la prensa no acercarse al servicio funerario para el menor y se sabe que éste se llevará a cabo a puerta cerrada

Se prevé que este sábado 11 de enero se lleven a cabo los funerales del menor de 11 años de Coahuila que ayer abrió fuego afuera de su salón de clases y asesinó a su profesora en el Colegio Cervantes.

Hasta ahora, los familiares del menor han pedido a la prensa no acercarse al servicio funerario para el menor y se sabe que éste se llevará a cabo a puerta cerrada.

También se prevé que los servicios de la maestra María “N” de 50 años, conocida cariñosamente por sus alumnos como ‘Miss Mari’, se lleven a cabo en Gómez Palacio, Durango de donde era originaria.

De acuerdo con Excélsior, este era el primer año escolar que la maestra impartía clases en el Colegio Cervantes.

Se sabe que era la profesora de inglés, que pasaba mucho tiempo con sus estudiantes y que era muy querida por ellos y la comunidad escolar.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El día de ayer, el estudiante de 11 años del Colegio Cervantes en Torreón, abrió fuego afuera de su salón de clases y asesinó a su profesora.

El menor, que cursaba el sexto año de primaria, ingresó a la escuela con dos armas de fuego guardadas en su mochila, mismas que activó contra sus compañeros de clase y maestra.

El estudiante le quitó la vida a su maestra, hirió a tres alumnos y a un maestro más; después del tiroteo se suicidó.

 

Con información de Excélsior.

También te puede interesar: Mujer en bikini llama “malcriado” a agresor del Colegio Cervantes y la tunden en redes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button