MéxicoNoticias

Niño de 6 años termina hospitalizado en Culiacán… ¿por bullying?

Un niño fue hospitalizado ayer debido a que sufrió una lesión en la cabeza durante el recreo; el director descartó acoso escolar.

Un niño agredido en una escuela primaria de Culiacán, Sinaloa, sufrió una fractura en la cabeza durante la mañana de ayer.

El menor estudia en la escuela Primaria Héroes de Chapultepec en la colonia Amistad, cuando cerca de las 1:45 de la tarde de ayer jueves, Dylan Eduardo de 6 años de edad fue recibido en el Hospital Pediátrico municipal.

Los primeros reportes indicaron que el pequeño sufrió fractura de cráneo, luego de que cayó por unas escaleras. De acuerdo con el director del turno matutino del plantel, Pedro Zazueta, el niño jugaba con otro menor durante el recreo, cuando cayó por un empujón.

El directivo detalló que no hay problemas entre los menores involucrados, ya que no cuentan con reportes de mala conducta y descartó algún caso de acoso escolar, o bullying.

No se puede llamar un caso de bullying por que los niños salen a jugar”, mencionó Zazueta al portal Debate.

Dylan fue evaluado en el nosocomio y los médicos concluyeron que no ameritaba hospitalización, ya que no había sufrido daños severos. El director agregó que apoyó a la madre a sufragar los gastos médicos.

Con información de Debate y Línea Directa. 

 

Te puede interesar: 

Este es el Colegio Cervantes de Torreón donde hoy ocurrió el tiroteo

SEP y CNDH evaluarán programa “Mochila segura” tras tiroteo en Colegio Cervantes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close