MéxicoNoticias

Asesinan a balazos a medallista en Ciudad Juárez; se preparaba para Tokio

Martín Alejandro, de 18 años, se estaba preparando para una competencia en Tokio

Asesinan en Ciudad Juárez, Chihuahua, al atleta universitario, Martín Alejandro Loera Trujillo, medallista de oro en la Olimpiada Nacional.

El estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), fue asesinado a balazos este jueves en una plaza comercial, ubicada en la avenida Insurgentes, cerca del cruce con Plutarco Elías Calles.

Ante el crimen cometido contra Loera Trijullo, la UACJ exigió “una investigación que lleve a sancionar al o los responsables de este homicidio”. Además, reclamó “mayor seguridad para los juarenses y particularmente para los jóvenes que integran la comunidad universitaria”.

También manifestó su solidaridad por el dolor que embarga a la familia de Martín Alejandro, quien se preparaba para una competencia en Tokio, Japón.

“En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta Martín Alejandro Loera Trujillo. Una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de esta universidad”, escribió la institución en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESA: EU detiene a 2 hombres, supuestos involucrados en caso LeBarón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button