MundoNoticias

¡Indignante! Activistas pro animales le arrebatan su perrito a indigente (VIDEO)

Usuarios de redes sociales comparten el video de un sujeto que roba el perrito de un vagabundo; incluso la Policía tuvo que intervenir.

Usuarios de redes sociales han compartido un video de un sujeto que roba un perrito que pertenecía a un indigente ubicado en las calles de París, Francia.

El hecho sucedió en septiembre de 2015, cuando un activista por los derechos animales de la organización Cause Animale Nord lucha con un hombre que está en el piso de una calle, con el fin de arrebatarle a su cachorro.

Aunque el hombre en condición de calle intentaba que no le quitaran a su mascota, el hombre con chamarra y gorro en color blanco se aseguraba de mantenerlo en el piso, mientras el animalito chillaba. Al final de las imágenes, el activista y una mujer salen de la escena con el perro en las manos.

El grupo, en un inicio, defendió la acción del sujeto y alegó que se llevó al animal ya que su dueño era un “gitano que lo usaba para limosnear”.

[SIGNALEMENTS] Vous êtes nombreux à nous signaler la vidéo d'agression d'un SDF par des défenseurs de la cause animale…

Posted by Police Nationale on Thursday, September 24, 2015

El suceso causó tal indignación en Francia, que incluso la Policía Nacional inició una investigación y llamó a declarar a Antony Blanchard, presidente de Cause Animale Nord. Un vocero de la policía declaró que Blanchard admitió el robo del perro, pero rechazó las acusaciones de violencia.

Al final, el presidente de la organización fue liberado bajo la condición de entregar el perro a su dueño original, lo cual ocurrió el 2 de octubre de 2015.

Con información de Daily Telegraph. 

 

Te puede interesar: 

Reportan tiroteo cerca de la base aérea de MacDill, Florida

Donald Trump felicita a presidente norcoreano Kim Jong-Un por su cumpleaños

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close