score
MéxicoNoticias

“Jamás imaginamos que esto pudiera suceder”, Colegio Cervantes lamenta tiroteo

El colegio señaló que vela por el restablecimiento de salud de los cinco alumnos y el profesor que resultaron lesionados

Tras el tiroteo que dejó dos muertos y seis personas lesionadas, en Torreón Coahuila, el Colegio Cervantes lamentó lo ocurrido y afirmó que trabaja con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

“Con gran pesar manifestamos nuestra tristeza a la comunidad sobre la terrible tragedia que sufrimos el día de hoy en el Campus Bosque. Jamás nos imaginamos que una situación como ésta pudiera suceder en nuestra sociedad”, se lee en el comunicado.

Señaló que su compromiso es atender a sus alumnos y familias, por lo que está al pendiente del estado de salud de los cinco alumnos y del profesor que resultaron lesionados, en el ataque.

“Como es nuestra responsabilidad, en el colegio continuaremos trabajando con los alumnos y maestros para inculcar los valores éticos, humanos y académicos que nos permiten formar mejores hombres y mujeres para nuestra sociedad”, expresó.



Artículos Relacionados

Back to top button