AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Grupo Fórmula en el top 10 de los sitios de noticias más visitados en México: Comscore

Grupo Fórmula se encuentra en el noveno lugar de los sitios de noticias más visitados en México

Grupo Fórmula se mantiene en el top 10 de los sitios informativos más visitados, dio a conocer el medidor de audiencias Comscore en su reporte de noviembre de 2019.

De acuerdo con Comscore, El Universal se mantiene como el sitio de noticias más visitado de México, con 21 millones 402 mil usuarios. Mientras que Milenio se ubica en segundo lugar con 17 millones 308 mil y el portal Debate, en el tercer lugar con 13 millones 163 mil.

En cuarta posición se encuentra Uno TV con 12 millones 815 mil usuarios únicos, seguido de Televisa con 12 millones 156 mil.

Captura de pantalla Telefórmula

Excélsior está en sexto lugar con 11 millones 429 mil usuarios únicos, SDP Noticias en séptimo con 11 millones 220 mil, El Heraldo de México en octavo con 10 millones 930 mil, Grupo Fórmula en noveno con 8 millones 252 mil y La Verdad Noticias en décimo con 7 millones 566 mil.

Captura de pantalla Telefórmula

Asimismo, El País logró, en noviembre, 7 millones 278 mil usuarios únicos, que lo colocan en el lugar 11 de los sitios de noticias más visitados. En tanto, El Imparcial se ubica en el puesto 12 con 7 millones 246 mil usuarios únicos, El Deforma en el 13 con 7 millones 157 mil, Cultura Colectiva en el 14 con 6 millones 499 mil y El Financiero en el 15 con 6 millones 456 mil.

Captura de Pantalla Telefórmula

TAMBIÉN TE INTERESASe reinstala GIEI para caso Ayotzinapa; padres de los 43 se reúnen hoy con AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button