MéxicoNoticias

Ofrecen recompensa millonaria por las novias de los líderes de La Unión Tepito

La recompensa millonaria fue publicada en la Gaceta Oficial de Ciudad de México.

Este jueves la Procuraduría General de Justicia publicó en la Gaceta Oficial de Ciudad de México, la millonaria recompensa que ofrece para quien pueda brincar información sobre Karina Itzel Morales Baltazar y Atzin Molina Salinas, novias de los dos líderes principales de La Unión Tepito.

 

Karina Itzel de 27 años (al momento de su desaparición) es vinculada sentimentalmente con Alexis Martínez alías El Alexis, identificado como el operador financiero de la Unión Tepito, quien fuera detenido el año pasado y liberado unas semanas después.

De acuerdo con Milenio, en diciembre de 2018, Karina Itzel asistió a un festival de música en el Estado de México con miembros de la Unión, fue la última vez que se le vio con vida.

Por otra parte, Atzin Molina, de 19 años (al momento de su desaparición), se encontraba con su novio “El Manzanas” o “El Tomates”, cabecilla del grupo criminal en un bar de la zona rosa. Sus familiares reportaron que ese día ya no volvió a casa.

La Procuraduría General de Justicia publicó la recompensa de dos millones de pesos para localizar a cada una de las mujeres, es decir, cuatro millones de pesos por ambas.

También te puede interesar:

Policías en Chimalhuacán agredieron a reportero y lo mantuvieron incomunicado (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button