MéxicoNoticias

Muere Mati, la cachorrita que fue violada por un hombre en Nezahualcóyotl

Un sujeto quedó detenido luego de que vecinos lo sorprendieran violando a una perrita; el hombre además la golpeó en varias ocasiones.

Una perrita de apenas 7 meses de edad falleció debido a las lesiones provocadas por un sujeto que la violó en el Estado de México.

Martín “N”, de 40 años de edad, fue retenido por algunas personas de la avenida Chimalhuacán, colonia Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl, después de que lo sorprendieron cuando abusaba de Mati, una cachorra mestiza.

Los vecinos de la localidad intervinieron y rescataron a la perrita. Además, entregaron al presunto violador a agentes de la policía local, quienes lo presentaron ante un Ministerio Público.

Además de la agresión sexual, el sujeto también le propinó varios golpes “lo que generó que la perrita perdiera la vida”, declaró Edgar Carillo, integrante de la organización defensora de animales Nitin Neza al diario Milenio.

Varios habitantes se manifestaron para pedir que Martín sea procesado, luego de que surgieron rumores de que el detenido sería puesto en libertad ya que el delito que cometió no es considerado como grave.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

“¡Apunten ca… ahí están, no se paren!”; CJNG embosca a elementos de la Guardia Nacional (VIDEO)

Tras queja de Gertz Manero, AMLO asegura que Santiago Nieto no hace nada sin consultarlo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close