MéxicoNoticias

“Jamás me habían faltado al respeto… tienes mamá”; comediante toca indebidamente a conductora de TV (VIDEO)

Debido al acoso sexual, el comediante regio ha sido vinculado a proceso

Un comediante regiomontano fue vinculado a proceso por un juez de control, debido a que  acosó sexualmente a una conductora de un programa de chistes.

El acosador se llama Kevyn Contreras, mejor conocido como el comediante bicolor “Kevyn Show”, quien fue invitado el pasado 12 de noviembre de 2019 al programa El Show Retro TV,  el cual es transmitido en vivo a través de Facebook.

En dicha emisión, se observa en varias ocasiones como toca las partes íntimas de la anfitriona del programa sin consentimiento de la misma.

Debido a ello, la conductora se desquitó de la ofensa para darle una cachetada, pero el “comediante” insiste en tocarla y estira la mano rápidamente para tocar uno de los senos de la conductora, al tiempo que dijo: “pa’ que valga la pena”.

Al final de programa, la mujer hace una aclaración por los actos indebidos, a lo que Kevin responde: “es cotorreo, la gente sabe de mis chistes”.

Cabe mencionar que no se han dado a conocer más detalles al respecto.

Te puede interesar:  “Se relajan, me voy a enojar”, Danna Paola arma “un show” en el AICM para huir de reporteros (VIDEO)

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close