AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Ya hay fecha para juicio de extradición contra de Karime Macías

La FGR logró agilizar el caso de Karime Macías en la Corte de Westminster

La Corte de Magistrados de Westminster fijó para el próximo 16 de noviembre será la audiencia final del juicio de extradición a México en contra de Karime Macías, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, la audiencia de la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, tendrá una duración de cinco días.

“Luego de que, en la administración pasada, el caso de Karime “N” estuviera estático, la Fiscalía General de la República logró que este día la Corte de Magistrados de Westminster, de Londres, fijara para el 16 de noviembre próximo el juicio de extradición en contra de Karime “N”, se lee en el comunicado de FGR.

Karime Macías fue detenida el pasado 21 de octubre en Londres, Inglaterra, pero se le concedió libertad bajo fianza por 150 mil libras esterlinas (alrededor de 3.5 millones de pesos).

El juez de la sala 3 estableció a la esposa de Duarte una serie de medidas cautelares, y si viola alguna de ellas, será detenida.

De ausentarse el próximo 16 de noviembre, el proceso de extracción continuará en ausencia de Karime Macías, señaló el juez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button