MéxicoNoticias

CJNG “levanta” y graba cruel interrogatorio a jefe de sicarios del “Marro” (VIDEO)

La víctima fue identificada como Juanito el de Jacales; podría ser uno de los descuartizados por el CJNG y abandonado en Guanajuato.

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron y torturaron a un supuesto cabecilla del Cártel de Santa Rosa de Lima.

A través de un video compartido en redes sociales, la víctima es identificada como Juan Antonio “N”, quien respondería al sobrenombre de “Juanito el de Jacales”, señalado como jefe de sicarios de la organización de José Antonio Yepez, El Marro.

Una persona pregunta el nombre del sujeto sometido, quien aparece con el rostro visiblemente ensangrentado. Incluso, una de sus orejas cuelga de su cabeza. La voz de la víctima fue distorsionada en los videos.

De acuerdo con el portal La Opinión, se trataría del mismo hombre quien, junto contras dos víctimas, apareció descuartizado en el municipio de Yuriria, en Guanajuato.

El pasado 3 de enero, autoridades hallaron las extremidades y otros restos, los cuales incluso quedaron incendiados. Además, a un costado había algunas cartulinas con narcomensajes.

Con información de La Opinión. 

 

Te puede interesar: 

Armas, droga, narcocorridos y peleas de gallo: así era la vida de Alexis, hijo de “El Ojos”

Investigan huachicoleo en puertos; funcionarios están coludidos, reconoce AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button