MéxicoNoticias

Marta Sahagún niega vínculos con investigación sobre Legionarios de Cristo

El expresidente Vicente Fox respaldó la postura de la exprimera dama

La exprimera dama, Marta Sahagún, negó tener vínculos con los Legionarios de Cristo por un presunto lavado de dinero.

En un comunicado dirigido a la opinión pública, Marta Sahagún afirmó que los hechos insinuados “son un verdadero engaño y una calumnia a mi persona”.

“Estoy a favor de la transparencia y rendición de cuentas y sé que quienes hemos trabajado en política corre el riesgo de ser calumniado. Es importante defender la verdad, y recordar que cuando veas una injusticia el siguiente puede ser tú”, aseveró la esposa del expresidente Vicente Fox.

Su postura fue apoyada por el expresidente Vicente Fox, mediante su cuenta de Twitter:

Porque vivo con ella, porque la conozco, porque sé quien es todo mi amor, todo mi apoyo y toda mi solidaridad para Marta”, escribió.

 

 

Cabe mencionar que hace un par de días, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, informó que hay una investigación contra la organización religiosa Legionarios de Cristo y su vínculo con Sahagún.

“En el caso de los Legionarios de Cristo tenemos el proceso de investigación para saber si hubo o no una irregularidad”, mencionó Nieto. Además, agregó que analizan un presunto vinculo con la exprimera dama.

Te puede interesar:Los Legionarios de Cristo y la terrible razón por la que se les investiga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button