MéxicoNoticias

Encuentran a Iris Nataly, la joven secuestrada por su exnovio en Culiacán

Tras reportarse la desaparición de Iris, varias personas compartieron la información en la página de Facebook "Me Too UAS"

Autoridades de Sinaloa llevaron a cabo un operativo de búsqueda para localizar a la joven Iris Nataly Páez Peinado, luego de que fuera reportada como desaparecida en Culiacán.

Las primeras versiones indican que la joven fue raptada en aquella ciudad del norte del país, presuntamente por su expareja.

Los hechos habrían ocurrido el domingo 5 de enero, alrededor de las 20:13 horas. Nataly se encontraba en su casa, ubicada en la colonia El Barrio cuando la expareja de la joven fue por ella y la raptó; en contra de su voluntad.

Sociedad se moviliza para encontrar a Iris

Tras reportarse la desaparición de Iris, varias personas compartieron la información en la página de Facebook “Me Too UAS”.

Ahí, las personas compartieron que el principal sospechoso de Iris era su expareja Raudel Meza, quien supuestamente habría llegado a la casa de la joven en compañía de otros hombres armados.

Se reporta la aparición de Iris

A través de la misma página de Facebook se reportó la aparición de la joven:

Nos notifican que Nataly ya se encuentra con su familia, sana y salva. También para recordarles que Raudel Meza sigue representando un peligro”. Y advirtieron que, “cualquier cosa que le pase a ella o a su familia desde este espacio lo responsabilizamos de ello“.

Amenazan a los organizadores de la página que apoyó a Iris

Por la publicación del secuestro de Iris a presuntas manos de Raudel, la página de Facebook denunció amenazas en su contra.

 

Con información de Uno Tv.

 

También te puede interesar:

Taller de orquesta experimental sorprende con composiciones en tiempo real

Tras escándalo de robo en Veracruz, Santander niega “complicidad” de cajera con delincuentes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close