AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Difícil describir la masacre con palabras”; familia LeBarón ya vio el VIDEO del ataque

Adrián LeBarón aseguró que es difícil describir con palabras el video del ataque contra sus nueve familiares

Por fin, los LeBarón pudieron ver el video del ataque a nueve de sus familiares en Chihuahua, en noviembre pasado.

Adrián LeBarón reveló que Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, mostró a él y a sus familiares la grabación que tomó uno de los atacantes de Rhonita -su hija-, Cristal, Christina y a sus hijos, mismo que pidió quemar la camioneta en la que viajaba su hija.

En este se observa a un grupo de hombres bajando del cerro, por donde pasada Rhonita, gritando y a otro rodeando a la joven madre y sus hijos, quienes murieron calcinados.

“Dura muy poquito (el video). Van caminado hacia abajo 3 personas, para esto ya llegaron los demás (atacantes) abajo, porque es un cerro. Se ve, como que a medio camino, que el que está tomando el video está lejos y él grita, “‘¡quémenla!'”, describió brevemente Adrián,en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Aunque, dijo, “es difícil describir el video con palabras”, también detalló que, “se ven a algunos (hombres) dándole la vuelta a la troca, no se alcanzan a ver caras y van diciendo cosas”.

Esta grabación, señaló Gertz Manero a los LeBarón, ha ayudado a la Fiscalía General de la República a llegar a las conclusiones que tienen del caso, que está integrado por un expediente de “12 volúmenes, son unas biblias”.

Por otra parte, Adrián LeBarón dio a conocer que mañana se reunirá, a las 8:30 horas, con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

TAMBIÉN TE INTERESA: Irán advierte a EU que ataque a su base aérea es el inicio de la venganza

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close