MéxicoNoticias

Bloqueos y balacera en Río Bravo, Tamaulipas dejan a un civil muerto

Presuntamente, el enfrentamiento se dio entre supuestos delincuentes y elementos policiacos

Este miércoles, dos bloqueos viales se registraron en Río Bravo, Tamaulipas, y, de manera preliminar, se informó que un hombre, quien pertenecía a un grupo delictivo, perdió la vida.

Con base en información de medios locales, los hechos comenzaron a las 09:30 horas y la balacera duró, aproximadamente,15 minutos.

En este hecho participaron presuntos delincuentes y elementos policiacos estatales y federales.

Además, fue asegurada una camioneta, en cuyo interior había cargadores y ponchallantas.

 

De acuerdo con reportes en redes sociales, el enfrentamiento se registró en la zona centro de la ciudad, sobre Avenida Francisco I. Madero, y se extendió hasta el inicio de la carretera Río Bravo-Matamoros.

Debido a lo anterior, alumnos de planteles educativos como el CBTIS 73, la secundaria General 1 y General 2, tuvieron que interrumpir su jornada para resguardarse en las instalaciones.

La primera agresión, según dan cuenta los vídeos de usuarios de las redes sociales, empezó en pleno centro de la ciudad y de ahí se dispersó a diversos sectores en donde los delincuentes bloquearon avenidas y brechas, en particular los accesos al municipio y el camino que conduce a Nuevo Progreso.

Hasta el momento, la situación de riesgo se mantiene controlada en la zona, en tanto que los accesos de la carretera están abiertos a la circulación.

 Te puede interesar: En operativo Guadalupe-Reyes, policía de Veracruz detuvo a mil 500 personas

Con información de López Dóriga

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close