MundoNoticias

Modelo recauda 500 mil dólares vendiendo su “pack” para ayudar a Australia

Kaylen Ward, modelo estadounidense, logró recaudar más de medio millón de dólares en donaciones para combatir los incendios en Australia.

Una modelo decidió iniciar una campaña muy original con el fin de recaudar fondos para combatir los recientes incendios forestales en Australia.

Kaylen Ward publicó el pasado 3 de enero en su cuenta de Twitter que enviaría una fotografía desnuda a las personas que hayan donado al menos 10 dólares a alguna de las organizaciones que ayudan en la catástrofe ambiental australiana.

En pocas horas, la cifra total de donaciones fue de 5 mil a 7 mil dólares y dos días después del inicio de su campaña, Kaylen anunció que habían superado la cifra de medio millón de dólares,

No puedo creer que hayamos superado más de medio millón de dólares”, publicó la usuaria, quien cambió su nombre en Twitter a “La Filántropa Desnuda”.

Posteriormente, la modelo originaria de Los Ángeles, California, reveló que algunos sujetos falsificaban donaciones, en un intento para recibir las fotografías. Además, Instagram desactivó su cuenta y tuvo algunos problemas familiares a raíz de su campaña.

Mi familia me deseheredó y el chico que me gusta no me habla por ese tuit. Pero al carajo, salven a los koalas”, publicó.

Con información de GQ y INews. 

 

Te puede interesar: 

Declaran al koala funcionalmente extinto

Pedro Sánchez gana presidencia del Gobierno de España

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button