MéxicoNoticias

Donald Trump NO dará mensaje oficial esta noche, tras ataques en Irak

Fuentes extraoficiales, aseguran que los ataques en Irak tomaron por sorpresa al presidente.

Tras reunirse con su gabinete de seguridad en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump no dará esta noche su tan esperado mensaje a la nación.

 

 

Esto luego de que Irán lanzara una docena de misiles a bases militares de EU, ubicadas en las ciudades de Anbar y en la ciudad de Erbil, en represalia por el asesinato del general Qassem Suleimani.

De acuerdo con medio de iraníes, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC), emitió un comunicado diciendo:

“Los valientes soldados de la unidad aeroespacial del IRGC lanzaron un ataque exitoso con decenas de misiles balísticos en la base militar de Al Asad en nombre del general mártir Qassem Suleimani”.

 

Ante los terribles sucesos, el mundo entero estaba en espera de la respuesta del presidente de los Estados Unidos, pues la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham informó a través de su cuenta de Twitter que él ya se encontraba informado.

Pero luego de varias horas se informó que hoy no habría mensaje a la nación. Fuentes extraoficiales, aseguran que los ataques en Irak tomaron por sorpresa a Donald Trump.

 

Con información de The Guardian, RT y EFE

¿Habrá una Tercera Guerra Mundial? La respuesta de Irán a Estados Unidos

¿Es momento de buscar refugios nucleares? Después del asesinato del general Soleimani por órdenes de Trump, Irán ha atacado las bases de Al Assad, en Irak, en donde se encontraban tropas estadounidenses… Estos ataques inquietan al mundo y plantean una duda: ¿Habrá una Tercera Guerra Mundial?

Posted by Radio Fórmula on Tuesday, January 7, 2020

 

También te puede interesar:

VIDEO: Así fueron lanzados los misiles iraníes que impactaron en las bases de EU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button