MéxicoNoticias

Llaman #LordMontajes a Carlos Loret de Mola, tras declaraciones de Javier Duarte

En redes sociales, usuarios atacaron al periodista con memes

En Twitter se hizo tendencia Carlos Loret de Mola, luego de que el periodista Vicente Serrano lo llamara “Lord Montajes”, después de que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte revelara que fue un montaje la entrevista que sostuvo con él, previo a su fuga en 2016.

Luego de que un juez federal le negó la petición de prisión domiciliaria, Javier Duarte dio a conocer que el entonces presidente Enrique Peña Nieto le ordenó a través de Miguel Ángel Osorio Chong, retirarse “por la puerta grande”.

“Por lealtad institucional”, Javier Duarte aceptó, y el ex secretario de Gobierno pactó una entrevista con Loret de Mola, para simular que solicitaría la renuncia de forma voluntaria.

“(Osorio Chong) Me dijo que me proponía irme por la puerta grande. Él hizo una llamada por teléfono frente a mí y arregló la entrevista con Loret. Un día antes de la misma me reuní con directivos de esa televisora y con el periodista en una oficina de Lomas de Chapultepec. Nos pusimos de acuerdo hasta en las preguntas que se iba a hacer”, dijo el exmandatario.

Con información de Publimetro y Animal Político

Te puede interesar: 

“No llegaron los Reyes Magos”: Abogado de Javier Duarte habla sobre negativa a prisión domiciliaria

“Te lo pide tu amigo el presidente”: Javier Duarte revela que escapó y se entregó por orden de EPN

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button