score
FinanzasNoticias

‘Quién es quién’ en el precio de la gasolina 2020: Los más altos y los más bajos

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dio a conocer las gasolineras con los precios más altos y más bajos de los combustibles.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, reveló las gasolineras con los precios más altos y más bajos de combustibles en México.

Durante la conferencia presidencial matutina, el funcionario afirmó que el precio más alto de la gasolina regular fue localizado en Grupo Crisan S.A. de C.V., ubicado en Pungarabato, Guerrero.

Por el contrario, el precio más bajo en dicho combustible de hasta 87 octanos fue detectado en Operadora y Comercializadora del Istmo en Centro, Tabasco.

Respecto a la gasolina premium, la operadora Agüesu, S.A. de C.V., ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, ofrece el precio más alto, y el menor costo está en Costco Gas en Centro, Tabasco.

Las autoridades detectaron el diésel con el precio más alto en la gasolinera Gabino Barrera Estrada, en Churumuco, Michoacán y el más bajo fue en la gasolinera Humberto Sánchez García en Tezontepec, Hidalgo.

Con información de Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

Economía sigue estancada, habrá “modesta” recuperación, evalúa Banxico

Designan a Edmundo Font como nuevo encargado de Negocios de México en Bolivia



Artículos Relacionados

Back to top button