MéxicoNoticias

“Oren por él” Carmen Salinas pide rezar por su amigo Raymundo Collins

Salinas pidió por medio de WhatsApp hablar bien del exfuncionario que es buscado por el gobierno de la CDMX

La actriz Carmen Salinas lanzó una petición mediante varios grupos de WhatsApp, para orar para que no detengan al extitular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México (Invi), Raymundo Collins, sobre quien existe una orden de aprehensión.

Información difundida por René Franco, titular del programa “La Taquilla” en Radio Fórmula precisa que la actriz ha dado la cara por el exfuncionario capitalino porque “ha sido muy bueno” y ha apoyado a diversas causas del gremio de artistas mexicanos.

Aseguró que Raymundo Collins pagó el funeral de Gualberto Castro, de su hijo Pedro Plascencia y otras personas que enviaba frutas o víveres a la Casa del Actor, así como otras causas en pro de los artistas.

 

Cabe recordar que Raymundo Collins también fue director y administrador de la Central de Abasto en la administración de Marcelo Ebrard, cuando fue jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

Hace unos días, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya tiene una orden de aprehensión contra el exdirector del Invi.

Hay una orden de aprehensión por la entrega-recepción del Invi”, argumentó después de inaugurar la Rehabilitación para la Conservación del Parque Ecológico de la Ciudad de México, declaró Sheinbaum Pardo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Me dejó de llamar Andrés Manuel” si no se termina el aeropuerto de Santa Lucía en el 2024

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button