NoticiasTecnología

¿Black Mirror, eres tú? Presentarán el primer ser humano “artificial”

Neon realizará una presentación de un programa llamado CORE R3, iniciaron una campaña para revelar un ser humano "artificial".

La empresa Neon buscará revelar lo que ha llamado un “ser humano artificial” durante el Computer Electronic Show (CES) desarrollado en Las Vegas, Estados Unidos durante estos días.

La compañía fue fundada por la tecnológica Samsung y el director del laboratorio STAR del corporativo coreano, Pranav Mistry, es quien está a cargo del proyecto.

Neon comenzó una campaña a través de redes sociales donde ha publicado imágenes en distintos idiomas en las cuales muestra un rostro acompañado de la frase “¿Alguna vez has conocido un ‘Artificial’?”.

Algunos medios consideran que se trataría de la presentación del nuevo asistente virtual de Samsung. Sin embargo, los representantes de Neon ubicados en el stand en la exposición de Las Vegas han rechazado al portal CNET que formen parte de dicho corporativo.

Mistry publicó un par de imágenes de un proyecto llamado CORE R3, las cuales muestran la figura de un humano.

Puede crear nuevas expresiones, nuevos movimientos, nuevos diálogos de forma autónoma (incluso en Hindi), completamente diferentes a los datos capturados originalmente”, afirmó.

Mientras que la presentación de Samsung será este lunes por la tarde, los representantes de Neon aseguran que su evento, donde revelarán más información de este producto, será durante la mañana de este martes.

Samsung ya cuenta con un asistente virtual basado en Inteligencia Artificial, llamado Bixby. Desde 2017 lo ha incluido en sus teléfonos Galaxy y ha llegado a televisores inteligentes, refrigeradores, lavadoras y otros productos. La empresa proyecta instalarlo en todos sus dispositivos en 2020.

Con información de CNET. 

 

Te puede interesar: 

El presidente de Samsung y otros 24 directivos irán a la cárcel

¿Nostradamus predijo la tercera guerra mundial? El internet dice que sí

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close