MundoNoticias

¡A quema ropa y de 15 balazos! Asesinan a cantante de salsa mientras cenaba

Dos sujetos con arma en mano arribaron al lugar en el que se encontraba el cantante y lo asesinaron delante de todos

El jueves pasado, un par de sicarios asesinaron a Jorge Fernando Lino Macas, mejor conocido como “Vainilla”, hombre que era cantante de salsa urbana y exmiembro del grupo Promedio 20.

Dicho incidente se registró mientras cenaba en compañía de dos personas, en un suburbio de Guayaquil, en Ecuador. Lino, de 44 años, recibió al menos 15 balazos.

En las imágenes, registradas por las cámaras de videovigilancia, se observa una mesa llena de comensales, seguida de ella se encuentra el sitio en donde estaba el cantante. Pocos segundos después, aparecen dos sujetos con armas en mano, primero uno se acerca para disparar directo a la cabeza de Jorge, por lo que cayó al suelo, inmediatamente.

Pero no paro ahí, pues al ver al cantante tirado, el acompañante del agresor lo refunde con otros disparos, por lo que dejan a los comensales asustados y se alejan del lugar.

En octubre de 2018, “Vainilla” fue arrestado junto con tres personas por portar 800 kilogramos de droga, pero se declaró inocente, a pesar de que la Policía Antinarcóticos sostenía que era el líder de la banda.

Te puede interesar: Secuestro virtual de Denise Dresser destapa delitos y amenazas contra otros periodistas

Con información de El Big Data

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button