MéxicoNoticias

“¡Grítale violador!” Exhiben a presunto agresor recién liberado (VIDEO)

El sujeto fue acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina en Michoacán

A través de un sitio de Facebook, un grupo de hombres exhibió, mediante un video, a un presunto violador que recientemente salía de los separos en Uruapan, Michoacán, tras ser liberado por un juez.

En el video de poco más de 40 minutos, el grupo de hombres vestidos con chaleco negro y difundido en el sitio “JACO El Patrullero Galáctico”, (sic), uno de los hombres asume el “interrogatorio” al presunto agresor.

Lo saludan para posteriormente lanzar sus fechorías. Lo acusan de haber violado a su sobrina e incluso reconoce entre los hombres al padre de la joven agredida. 

El hombre dice haber robado y consumir drogas y alcohol, pero no admite haber cometido el abuso contra su familia, sin embargo, los sujetos lo presionan para que “confiese” ante la cámara su abuso.

El video se volvió viral y ha sido compartido en esa red social por más de 38 mil usuarios.

El hombre que lidera el grupo, le pide a los usuarios identificar al hombre para que lo ubiquen como un violador y lo denuncien, al tiempo que asegura que las mujeres “no están solas” y que no permitirán abusos en su contra. “Ni una más”, remata.

En el video no se manifiesta el nombre de la víctima, ni del presunto victimario, pero se menciona que los hechos ocurrieron en el estado de Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son Los Zetas?, grupo delictivo que habría negociado con Qasem Soleimani

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button