MéxicoNoticias

Sin vida, hallan al padre del bebé 2020; desapareció antes del nacimiento

A unos días de la desaparición, su esposa inició labores de parto y dio a luz al primer bebé del 2020

El pasado 27 de diciembre de 2019 inició lo búsqueda para encontrar a Jorge Adrián Paco Ortiz, quien fue reportado como desaparecido.

Hace unas horas, medios locales informaron que el hombre fue hallado sin vida en un paraje de la carretera Hermosillo-La Colorada.

El joven tenía 24 años, residía en la colonia Tiro al Blanco, fue asesinado y abandonado en un predio ubicado a la altura de capillas en honor a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo.

Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo por lo que se trasladaron al kilómetro 26 de la Carretera Federal México 16 y ahí se percataron de que el cuerpo presentaba lesiones en el cráneo.

Ante ello, acordonaron el área e investigaciones de peritos arrojaron que fue atacado con un “objeto contundente” y que se trataba de Jorge Adrián, identificado el pasado jueves por su familia.

 

Facebook: AYUDEMOS A ENCONTRAR A LOS DESAPARECIDOS

 

El joven era apodado como “El Pary” y fue visto por última vez a las 11:00 horas del 27 de diciembre en calles de la colonia Tiro al Blanco.

En medio de la angustia por la desaparición, su esposa embarazada inició labores de parto en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora y dio a luz a un varón en los primeros minutos del año 2020

Se trató del “Niño 2020”, por lo que ella en la Mamá 2020. Mientras el Papá 2020, fue localizado sin vida horas después de la llegada de su hijo.

Con información de El Imparcial

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Juez niega libertad provisional a Javier Duarte; seguirá en la cárcel

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button