MéxicoNoticias

VIDEO: Así fue la espectacular persecución en helicóptero a delincuentes en Ecatepec

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, compartió las imágenes de un helicóptero policíaco, que persiguió a un grupo de delincuentes.

Policías del municipio de Ecatepec hicieron una persecución, por tierra y aire, de un grupo de delincuentes que atracaba habitantes en dicha localidad del Estado de México.

Cerca de las 19 horas del pasado 31 de diciembre, oficiales municipales recibieron la alerta de tres mujeres quienes les advirtieron que varios sujetos las habían asaltado con violencia en la calle Río Grande de la colonia Boulevares de san Cristóbal.

Las víctimas brindaron una descripción de los sujetos y del automóvil en el que viajaban los presuntos responsables, con lo cual los policías pidieron apoyo de una aeronave de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, compartió un video del helicóptero Ehécatl 1, el cual ilumina la zona, en apoyo a las patrullas de los agentes en tierra quienes realizaban la búsqueda de los sujetos.

Dos vehículos oficiales lograron cerrarle el paso al auto que llevaba a los cinco presuntos responsables, identificados como Anthony, Moisés, Alejandro, Kevin “N” y un menor de edad de 15 años.

Los policías los inspeccionaron y encontraron tres armas blancas, un bolso y tres teléfonos celulares, propiedad de las víctimas. Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec, con el fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Uno Tv. 

 

Te puede interesar: 

Arrancones en Coyoacán dejan 3 lesionados, familiares arman trifulca

¡Qué chillón! Detienen a asaltante de tienda en la Doctores y suelta en llanto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button