AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Cientos de mis familiares recibiremos a López Obrador en Bavispe, Sonora: Julián LeBarón

El problema de la impunidad y la violencia no se va a resolver institucionalmente, sino tenemos una unidad ciudadana: LeBarón

El activista Julián LeBarón confirmó que integrantes de su familia recibirán al presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 12 de enero en el municipio de Bavispe, Sonora.

“Cientos de mis familiares vamos a estar en Bavispe para recibir al presidente López Obrador […] queremos que capturen a todos los responsables del asesinato de nuestra familia”, dijo Julián LeBarón.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, el activista  también informó que van a participar en la marcha Por la Paz del próximo 23 de enero, a la que convocó el poeta Javier Sicilia.

“Queremos que vayan todos los que podamos porque el problema de la impunidad y la violencia no se va a resolver institucionalmente, sino tenemos una unidad ciudadana capaz de presionar”, dijo LeBarón.

El pasado jueves, Javier Sicilia detalló que la marcha partirá de la Paloma de la Paz, en Morelos, rumbo a Palacio Nacional, donde prevé llegar el 29 de enero.

Te puede interesar: 

AMLO confirma segunda reunión con los LeBarón; será el 12 de enero en Bavispe

“Si yo batallo con los 17 acribillados de mi familia, ¿Cómo andará el resto de México?: Adrián LeBarón

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close