score
MéxicoNoticias

Arrancones en Coyoacán dejan 3 lesionados, familiares arman trifulca

Un conductor que jugaba arrancones afuera de un hospital impactó su auto; familiares de los lesionados intentaron agredirlo.

Un automóvil que venía jugando arrancones se impactó contra otro vehículo estacionado en la Avenida Universidad, enfrente del Hospital Adolfo López Mateos, en la alcaldía Coyoacán.

Esta madrugada, la familia Villagómez acudió al centro hospitalario para recoger el cuerpo de la jefa de familia que falleció recientemente. Los seres queridos de la mujer llegaron al lugar y estacionaron su vehículo.

Poco después, un par de sujetos comenzaron a competir en sus automóviles y uno de ellos se estrelló contra los autos de la familia. El incidente dejó al menos tres lesionados, entre los cuales estaba el conductor presuntamente responsable.

Personal de bomberos y paramédicos acudieron a la zona con el fin de rescatar al conductor quien había quedado prensado en su auto. Los familiares de los heridos, cuando notaron que llevaban al chofer a una ambulancia, se le fueron a los golpes y policías capitalinos lo resguardaron.

El presunto responsable fue trasladado a un hospital en la zona sur de la ciudad y quedó en calidad de detenido. La investigación la llevará a cabo el Ministerio Público de la coordinación territorial 2 de Coyoacán.

Con información de Telediario. 

 

Te puede interesar: 

Nietos provocan que cohete explote en cara de su abuelita

Junto a cuerpo sin vida, dejan narcomanta contra AMLO y alcalde de Chalco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button