score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Tamaulipas registra la primera balacera del año; “no haremos tregua con los violentos”: Cabeza de Vaca

Los enfrentamientos se registraron en distintas localidades de la entidad

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseveró que su gobierno no hará tregua con los violentos, por lo que continuará enfrentando a los criminales.

A través de su cuenta de Twitter, Cabeza de Vaca escribió: “En Tamaulipas no habrá tregua contra los violentos, el gobierno de Tamaulipas utilizará todos los instrumentos que tenga a su alcance para continuar enfrentando a los criminales”.

Lo anterior, debido a que este primero de enero, Policías Estatales de la entidad se enfrentaron con presuntos integrantes del Cártel del Noroeste en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con información del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, los enfrentamientos se registraron en varios puntos de la ciudad, por lo que personas se resguardaron en centros comerciales, pues también hubo bloqueos en avenidas, lo cual afectó las corridas de autobuses.

“El saldo es de 5 personas muertas: 3 delincuentes y 2 policías… el gobierno estatal tiene control de ciudad fronteriza”, afirmó el vocero de seguridad de Tamaulipas, Alberto Rodríguez.

https://twitter.com/Autobuseros5/status/1212549151482765312?s=08

A través de redes sociales, se han compartido diversos videos del enfrentamiento, entre ellos, algunas son grabaciones de los propios policías.

Te puede interesar: Tamaulipas registra saldo blanco tras festejos de Año Nuevo

Con información de Grupo Imagen



Artículos Relacionados

Back to top button