score
MéxicoNoticias

“Me retiro por completo”: AMLO se “jubilará” en 2024; estos son sus propósitos para el 2020

López Obrador desea que el 1 de diciembre pueda informar que se establecieron la bases para la transformación de México

Uno de los propósitos del presidente Andrés Manuel López Obrador para este 2020, reveló, es “poder consolidar el gobierno, llevando a la práctica la transformación del país”.

El mandatario recordó que pidió “a los mexicanos un año más para establecer las bases de la transformación de México”, por lo que “el día primero de diciembre de este año quiero informar que ya se establecieron”, dijo.

“Vamos a iniciar lo que hace falta, para entregar buenas cuentas el día primero de diciembre de este año”, agregó.

Además, mencionó que desea que “los problemas que se nos van a presentar este año, los podamos resolver sin que haya pérdidas humanas. También que sea benévola con nosotros la naturaleza y no tengamos que padecer ninguna tragedia”.

Sobre los cambios que haría en su estrategia, señaló que “si hay algo que tenemos que considerar es que, lo más importante de todo es el trabajo y tenemos que trabajar más”.

“No (debemos) perder el tiempo, aplicarnos más, eso es lo que saco en conclusión. Trabajamos en el (20)19 pero tenemos que trabajar más en el (20)20. Hay que entender que es una transformación y no un simple cambio de gobierno. Es una revolución pacífica, pero revolución al fin”, agregó.

López Obrador enfatizó en que se retirará en septiembre de 2024, mes y año que concluyen su mandato, y ya no aspira a otro cargo público, es por eso que no puede perder el tiempo en transformar a México, dijo durante su primera conferencia mañanera de 2020.

“Voy a estar hasta septiembre de 2024 y ya no aspiro a ningún cargo, me retiro por completo; entonces me debo integrar en cuerpo y alma a esta nueva causa, no podemos perder el tiempo y me toca alentar a todos, para que quienes me ayudan se apliquen a fondo”, concluyó.

TAMBIÉN TE INTERESA: México “asila terroristas”, acusa canciller de Bolivia



Artículos Relacionados

Back to top button