score
MéxicoNoticias

Liberan a mujer que robó cartera a comensal en cafetería de Coyoacán

El cómplice de la carterista permanece preso en el Reclusorio Sur por sus antecedentes penales

Quedó en libertad Silvia Vanesa “N”, quien robó la cartera del bolso de una comensal en una cafetería de Plaza Coyoacán y gastó más de 70 mil pesos, menos de una hora.

La mujer fue liberada luego de que el Ministerio Público determinó como único cargo la posesión ilegal de tarjetas de crédito, delito no tipificado como grave en la Ciudad México.

Silvia Vanesa, quien presume una vida de lujos en redes sociales, obtuvo libertad condicional, mientras que su cómplice permanecerá preso en el Reclusorio Sur, debido a que tiene antecedentes penales por robo agravado, en 2013.

Cada 15 días, la mujer deberá presentarse a firmar en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Supervisión Condicional del Proceso.

Tras ser informada sobre la determinación del MP por parte del Tribunal Superior de Justicia, la víctima identificada como Érika expresó su molestia, pues no fue suficiente la grabación del establecimiento que “muestra claramente el momento en el que Silvia Vanesa toma la cartera del interior de una bolsa que no es suya”.

Con información del portal Letra Roja.

Te puede interesar:

Comerciantes bloquean Paseo Tollocan, Toluca, para quitar a vendedores ambulantes

“¡Vámonos corruptos!” VIDEO exhibe a policías de Sayula protegiendo al CJNG de militares

 



Artículos Relacionados

Back to top button