score
MéxicoNoticias

Comerciantes bloquean Paseo Tollocan, Toluca, para quitar a vendedores ambulantes

La circulación vial se vio afectada a la altura de la Terminal de Autobuses, en dirección a la CDMX

Comerciante formales del municipio de Toluca bloquearon la avenida Paseo Tollocan, para pedir que vendedores ambulantes no oferten sus mercancías dentro del estacionamiento del mercado Juárez.

Alrededor de las 12:30 horas, se vio afectada la circulación a la altura de la Terminal de Autobuses, en dirección a la Ciudad de México, pues las personas se colocaron en todos los carriles de la vialidad. No obstante, hace unos momentos, liberaron el carril de alta velocidad.

Los manifestantes muestran pancartas y exigen que el gobierno municipal libere el lugar de ofertadores informales que fueron autorizados para vender sus productos durante la “temporada de Reyes” y fiestas decembrinas.

“Nosotros sí pagamos un lugar, no es justo que les den chance cuando se hace un caos, los clientes no vienen por todo el desorden que se realiza al colocarse en la vía pública, exigimos respeto por nuestro lugares”, mencionó un afectado.

Cabe mencionar que el tramo vial continúa con congestionamientos viales en las inmediaciones de la central camionera, por lo que diversos carros han quedado varados en el lugar.

Te puede interesar: Activan alerta amarilla por fuertes vientos en 9 alcaldías

Con información de A Fondo Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button